Reclamo a Bancor
El 28 de septiembre realize desconocimientos de compras en mi tarjeta de credito cordobesa mastercard por casi [números] dolares mas los impuestos era casi un total de $60.[números] pesos que vienieron a mi resumen y que me los descontaron inmediatamente apenas percibi mis haberes del mes de octubre del [números]. Hice el reclamo correspondiente con este numero de reclamo ([números]) y envio la documentacion correspondiente que me piden a : "documentacionsocios@bancoemisormc.com.ar" . Llamo casi todos los dias y me dicen que el mail no les llega... O que llega mal...( 3 veces lo he enviado al mail) sin contar las veces que me han cortado la llamada las chicas atrevidas del call center de mastercard mientras tanto retienen indebidamente mi dinero y no lo devuelven. El banco que me representa (bancor) banco de la provincia de cordoba brilla por su ausencia y permite que me roben el dinero de tal manera aduciendo que ellos no pueden hacer nada. Les pedi un stop debit por favor porque el mes q viene me van a venir mas compras en dolares y euros para que me dejen plata de mi sueldo para vivir hasta que se resuelva... Y me dicen que no pueden! con tanta impunidad pueden actuar estas empresas? sin brindarte una solucion.
$8.[números] pesos cobre este mes para vivir toddo el mes... No se daran cuenta que tambien somos personas como ellos? a continuacion adjunto los dos reclamos mas que hice posteriormente... ([números]) ([números]). Porque si fuera poco. Denuncie mi tarjeta para q la bloqueen el 28/09 y hasta el 19/10 me seguian llegando compras... A muchos vecinos y amigos le ha ocurrido esto. Solo queda pensar que hay una negligencia o e***** por parte de los operadores de mastercard. Porque despues de mas de 20 dias hecho la denuncia, siguen llegando compras. Y lo peor... Aun no me devuelven el dinero y siguen cobrandome compras que no hice! espero que tenga una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
Adriana A
Nadie se ha comunicado y siguen si devolver mi dinero que me robaron o retienen indebidamente... Iniciaré acciones legales y trataré de hacer de público conocimiento está situación
13 de Noviembre a las 13:29 hs.
Comentar