Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamar el mundo bancor

Tengan cuidado con mundo banco, yo saque crédito hace años y ya lo pague hace mucho y no sabia que tenerlo que darlo de baja, y me saco toda la plata de la asignación familiar, la verdad el banco no se porque le roba a la gente de esa manera, estamos en momentos duros y estos nos roban la poca plata que una tiene

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas