Reclamo a Bancor
Hola, yo tengo una cuenta en la cual me depositaban el sueldo cuando estaba en actividad, a partir de que me jubile me asignaron una nueva cuenta solicitando por la caja de jubilación, yo cobre el aguinaldo y puese 13.[números]$ en la cuanta de cuando yo trabajaba y me la comió toda la plata porque debía el mantenimiento de mundo bancor, porque no me cobraban de la actual cuenta en la cual me depositan mi sueldo, pago mis impuestos, tarjetas y demás, nadie me aviso, nadie me notificó, me parece muy mal de parte del banco dejar que se acumule una deuda, cobrame intereses y nunca haberme notificado de nada. Me vengo a enterar de casualidad porque si hubieran pasado años tendría que vender mi casa para pagar una deuda de la que nadie me aviso que existía. Muy mal por parte de banco. Espero me den una respuesta satisfactoria de porque no se me notificó en tiempo y forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
manuel E
Nadie me llamo y yo perdí mis ahorros y ninguna explicación, pero me imagino si no le ponía plata a esa cuenta y pasan 10 años hubiera tenido que vender mi casa para pagar Mundo Bancor.
07 de Julio a las 9:04 hs.
Comentar
manuel E
Hasta el día de hoy no tuve respuesta de parte de Bancor. Mi reclamo es claro Bancor dejo acumular una deuda de mantenimiento en una cuenta que no usaba en ves de cobrarme de la cuenta que tengo en actividad abitualmente, pero gracias a que le puse plata a esa cuenta descubro esa deuda sino hubiera terminado perdiendo mi casa por una deuda con el Banco el cual nunca me aviso nada . Dejo que se acumulará deuda más intereses mes a mes , porque nunca me avisaron nada??????????.
18 de Julio a las 12:21 hs.
Comentar
manuel E
Hola, hasta el día de hoy nadie del banco me llamó para preguntar por mi problema.
02 de Agosto a las 5:50 hs.
Comentar