Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Reclamar

Estoy en brasil y mi tarjeta de debito me figura denegada quisiera saber cuál es el problema por no tengo como sacar dinero... Mi tarjeta se vence este mes y del banco me dijeron que recién este mes se genera la otra para cambiarla

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas