Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Recargos por mora en la tarjeta cuando ellos mismos no me pagan

Buen día. Yo quería reclamar que soy docente del nivel medio del gobierno de córdoba por lo cual ellos mismos al tener una cuenta bancaria te proporcionan la tarjeta de crédito cordobesa es como un combo. Este año me pasó que al no cobrar se me genera la deuda, es decir cuando ellos te depositan el sueldo te descuentan ahí mismo el saldo de la tarjeta pero al no haber dinero desde febrero se me está haciendo un saldo interminable.. Es que ellos mismos por problemas administrativos no me pagan.. Es decir la misma entidad encargada de pagar mí salario es quien me debuta de la tarjeta... Pero al no cobrar un peso me genera más deudas. Pido por favor se me tenga en cuenta la deuda de estos meses pero sin la mora ya que fue culpa de ellos mismos!! alguien que me defienda por favor?
desde ya gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas