Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Realizaron gastos con mí tarjeta de débito

[Solucionado]

Realizaron consumos de $[números] con mí tarjeta de débito. Estoy esperando la respuesta del banco. Qué seguridad tenemos al confiar nuestro dinero de todo un mes de trabajo?. Ninguna absolutamente. Qué inviertan en seguridad.

Comentarios
  • Valeria C

     

    De los $***** que me sacaron, sólo me devolvieron $****.

    03 de Julio a las 6:04 hs.

  • Valeria C

     

    solución recibida:

     

    El 21/06/****, a través de la tarjeta de débito del Banco de Córdoba realizaron gastos con la misma por un valor de $*****. El dinero lo reintegraron el 28/07/****.

    31 de Julio a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas