Reclamo a Bancor
Percibo mis haberes jubilatorios desde hace un tiempo en el banco de la provincia de córdoba, por un error de Anses quede sin cobrar los meses de enero/febrero y marzo del corriente año, me presente a la sucursal donde tengo un préstamo y una tarjeta cordobesa a fin de "avisar" de este inconveniente con los comprobantes emitidos por anses donde respaldaba lo que sucedia y dejaba en claro que el problema fue de sistema de anses. Esto significo, no solo que la pase terrible sin mi jubilacion estos tres meses, sino ademas quedaron pendientes los pagos de estos 2 productos al banco. Consegui por anses un crédito argenta de $ [números] que fueron depositados en dia 5/03 y automaticamente el banco me cobro tres meses de mantenimiento $ [números] cada mes $ 1.[números] en total y lo demás a la tarjeta. Con lo que sigo sin un centavo. Cabe aclarar que desde el 2 de enero recibo llamados reclamandome lo adeudado y en cada ocasión explico lo mismo. El dia lunes concurro a mi sucursal a fin de prever que el dia que cobre mis haberes no me dejen otra vez sin dinero y me encuentro con que tengo que re financiar toda la deuda y me plantean cuotas entre préstamo y tarjeta de $ [números] cada una por tres años. Le explico a la ejecutiva que es imposible que con una jubilación les de a ellos por tres años prácticamente toda mi jubilación y quedo en que iba a ver si había otra posibilidad. Pedí que me volvieran a la cuenta original, mismo numero que la de ahora, para dejar de descontarme los $ [números] por mes en concepto de mantenimiento "mundo bancor" ya que la tarjeta fue dada de baja y en el crédito que tengo me cobran excesivos intereses y me contestan "usted lo firmo", yo me pregunto; el banco no me roba bastante con los interese como para cobrarme ademas como jubilado ese importe por mes? en que situación me encontrare siendo jubilado por una enfermedad terminal y ante la burocracia de esta entidad?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
Luis A
No tuve respuesta
19 de Marzo a las 7:54 hs.
Comentar
Luis A
No tengo respuesta ninguna del Banco
30 de Marzo a las 10:16 hs.
Comentar
Luis A
No
31 de Marzo a las 10:38 hs.
Comentar
Luis A
No me solucionan nada
No me dan una alternativa
14 de Abril a las 7:14 hs.
Comentar
Luis A
sin solución a la fecha
01 de Febrero a las 11:46 hs.
Comentar