Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Quiero que se vuelva a lo de antes

[Solucionado]

Todo parece indicar que en las transferencias por home banking, han suprimido el aviso que el sistema generara indicando al beneficiario que la había recibido.
espero vuestra respuesta.

Comentarios
  • Luis G

     

    solución recibida:

     

    En realidad resulté confundido ya que al preguntar a mis acreedores si habían recibido la debida certificación por parte del Banco, me contestaban negativamente, para aplicar la vieja manía de retrasar la entrega de lo comprado.

    04 de Julio a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas