Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Quiero mi dinero

El día sábado 28/5 hice un depósito a mi caja de ahorros de una suma de dinero considerable y justo al ingresar los últimos billetes,el cajero me dice que hubo un error. No me emitió ticket de depósito y me largo la tarjeta. El dinero nunca apareció en mi caja de ahorros y ellos me dicen de 24 a 48 hs habiles pero sigue sin estar esa plata

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas