Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Quiero hacer stop debit de montos que no se quienes lo cobran

Me realizan 3 debitos que no se de quienes son, pedi el stop debit y me dicen que se lo debo pedir a los proveedores que lo pasan, pero la realidad es que no se quienes son y no logro encontrar ninguna informacion para poder comunicarme, el tema es que yo no conozco los que estan cobrando y todos los meses aumenta el monto de la cuota

Comentarios
  • silvina C

     

    obtuve un msj que se iba a estudiar el caso... nada mas

    11 de Diciembre a las 14:40 hs.

    Comentar

    • silvina C

       

      si bien me realizaron el stop debit de 2 debitos , estarían faltando QUE DETENGAN uno a nombre de Asoc. Mutual policía 16 de Noviembre y el OTRO nombre Asoc Mut ArG NVA.
      ADEMAS SOLICITO EL REINTEGRO DE LA CANTIDAD DE MESES QUE SE HA DESCONTADO A NOMBRE DE ESTAS EMPRESAS SIN MI CONSENTIMIENTO.

      13 de Diciembre a las 11:12 hs.

      Comentar

      • silvina C

         

        aun no!!

        18 de Diciembre a las 7:43 hs.

        Comentar

        • silvina C

           

          no, ademas me agreraron otro debito de una empresa BENEFICIO S.A, ESTOY CANSADA DE RECIBIR EN LA CUENTA DESCUENTOS DE EMPRESAS QUE NO CONOZCO

          18 de Diciembre a las 8:15 hs.

          Comentar

          • silvina C

             

            si bien me devolvieron unos debitos, este mes nuevamente me volvieron a ingresar los mismos

            08 de Enero a las 12:48 hs.

            Comentar

            • silvina C

               

              *Mutual policía 16 de Noviembre
              *Asoc Mut ArG NVA.
              * BENEFICIO S.A,

              08 de Enero a las 12:56 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Bancor

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas