Reclamo a Bancor
Me encuentro en el exterior por razones de salud de mi esposa (muy delicada) en mexico y a partir del 20 de mayo no pude realizar ninguna compra mas con ninguna de las tarjetas que poseo todas mastercad inclusive la de debito, me costo conseguir el telefono desde el exterior pero al llamar me informan que en unas horas las utilice que lo solucionarian aparentemente, intente utilizarla y siguen denegadas todas, no me dieron ni numero de reclamo o sea hay que volver a llamar, una falta de respeto y nadie se hace cargo, y en mi caso un gran perjuicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
Hector R
propuso una solución:
tenes que comunicarte con el banco emisor
08 de Junio a las 8:53 hs.
Osvaldo D
Es que ya lo he hecho y según los bancos emisores está todo bien deberían funcionar y la solución la misma poder operar normalmente como debería ser
08 de Junio a las 10:29 hs.
Mastercard Representante de Mastercard
Buenas tardes,
Muchas gracias por contactarte con Mastercard. Nos puedes indicar el banco emisor de la tarjeta para poder derivar tu caso al banco? Muchas gracias y saludos!
08 de Junio a las 14:04 hs.
Osvaldo D
Me pidieron los datos pero hasta el momento no he tenido ningún tipo de respuesta favorable , igual he intentado utilizar la tarjeta y sigue igual "denegada" y cada vez es mayor el perjuicio que me ocasionan
12 de Junio a las 10:10 hs.
Mastercard Representante de Mastercard
Buenas tardes Osvaldo.
Muchas gracias por contactarte con nosotros.
Ya hemos derivado tu reclamo al banco correspondiente.
Quedamos a tu disposición,
Saludos!
12 de Junio a las 14:58 hs.
Osvaldo D
Parece una tomada de pelo ya que lo único que me informan es que no puedo utilizar la tarjeta de débito porque no tengo saldo y si lógicamente tuve que sacar todo lo que tenía para afrontar la situación aquí por supuesto que la tarjeta la probé cuando todavía tenía saldo y de la tarjeta de crédito no dicen nada que tengo que pensar , no parece una cargada ????
13 de Junio a las 13:46 hs.
Osvaldo D
En realidad no me dieron ninguna solución , lo que me llama la atención es que por parte de Mastercard directamente se lavan las manos , personalmente creo que el misterio está en Mastercard ya que todas las tarjetas que poseo son Mastercard y ninguna funciona
23 de Junio a las 13:30 hs.
Osvaldo D
solución recibida:
El mismo caso que pasó con cencosud
08 de Julio a las 15:39 hs.