Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Que significa extraccion at

Fui al cajero y me sale un monto que yo no eh sacado. Y me dice extracción at

Comentarios
  • gustet G

     

    Todavía no eh recibido respuesta

    19 de Noviembre a las 8:38 hs.

    Comentar

    • Pikuchi C

       

      Q SIGNIFICA at me sale como extracion y yo no la realice

      12 de Junio a las 23:35 hs.

      Comentar

      • Pikuchi C

         

        me sale **** pesos este el mes pasado *** pesos hasta cuando van ah robar me voy tener que ir un abogadoo

        12 de Junio a las 23:37 hs.

        Comentar

        • Martin V

           

          a mi me sale 5mil extraccion at y tampoco sacamos alguien sabe que es eso

          14 de Agosto a las 13:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bancor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas