Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Que respeten el horario que uno llega al banco y que den un trato digno

Tuve que realizar un tramite en la sucursal bancor de san vicente, despues de 1:10 hs me retire porque no me atendiero, reclame varias veces y con muy mal trato de los empleados me respondian que no podian hacer nada la prioridad eran los plazos fijos y yo tenia numero para apertura de cuenta.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas