Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Que no me manden mas las revistas y que no sigan cobrando solos el servicio qu

Ya le di de baja el 11 de este mes y hoy 31 10 [números] me las siguieron mandando ya el mes que viene no me las tendrian que cobrar mas en la tarjeta de credito y no figurar mas en el resumen de cuenta para que yo pueda dar de baja a la tarjeta de crédito cordobesa

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas