Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Que me habiliten la tarjeta de débito ahora !!!!!!

[Solucionado]

Realizó los trámites para informar mi viaje al exterior cuando llegó a brasil activo la tarjeta intentando retirar dinero no me deja sacar dinero !!!!!! hace tres días que estoy acá no pudiendo retirar dinero no me puedo comunicar con los teléfonos útiles !!!!!!

Comentarios
  • Edgardo R

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fue solucionado sin más inconvenientes una vez que llegue a Córdoba y me diriji hacía la central donde fui atendido por el staff del banco.

    23 de Abril a las 20:17 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas