Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Que me devuelvan mi dinero

Buenas tardes:
con fecha 2 de noviembre cobre un cheque en el banco córdoba, sucursal rio ceballos, en el mismo acto retire dinero, pague monotributo y $[números] a tarjera cordobesa y deje depositados $[números],96, el día 3 de novimebre veo que el banco saco de mi cuenta en concepto de cobro de deuda $[números], $[números],23, $ [números],00, $[números],00 que hace un total de $[números],23; el resumen de mi tarjeta era de $ [números], lo pagado voluntariamente y lo descontado por el banco hacen un total de $[números],23 osea que me sacaron $[números], 23 de más.
fui al banco para realizar el reclamo donde me dieron un [números] al cual llame y me dieron como numero de reclamo el siguiente [números], quedaron en llamar, hace un mes de mi reclamo y no me han llamdo ni devuelto el dinero.

Comentarios
  • Alicia F

     

    No lo sé
    Quedaron en llamar nunca lo hicieron!

    10 de Diciembre a las 15:52 hs.

    Comentar

    • Alicia F

       

      no obtuve ninguna respuesta.-

      12 de Diciembre a las 18:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas