Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Que me devuelvan el dinero

[Solucionado]

Realice un trámite de stop debit , en marzo. Me enviaron mail aceptando y con el cobro de abril me volvieron a descontar, llame un montón de veces y siempre cuando logré que me atiendan me dijeron que esperara la notificación de reversa y que espere para que me depositen . La reversa me notificaron el 5 de mayo y todavía nada no me depositan el dinero , tengo que pagar el alquiler. No me dan una solución

Comentarios
  • Flavia I

     

    solución recibida:

     

    Excelente

    17 de Mayo a las 18:03 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas