Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Que es esto descripcióndb.min.t ? y por qué se me dbito la cantidad de 21pensión

Que significa esto descripcióndb.min.t? y por qué se me descontó dinero de mí pensión si yo no sé que es esto descripcióndb.min.t me pueden explicar bancor no me dan explicación ni solución

• Silvia S

N me mandaron na respuesta y me están estafando con una tarjeta que nunca tuve ni tengo me la cobran a mi

Comentar

• Silvia S

En bancor no me dan solusion me salía un número de tarjeta q jamás tuve ni pedí que terminaba en **** reclamé y n me dan una respuesta me dicen q es mentira y yo saque captura ,otra cosa se me descuentan de un seguro ricardi q jamás contrate .saque captura para que vea la del banco y quise mostrarle q se me avía descontado **** $ de mí débito y me contestó q en el banco el celular no se puede usar .yo pago mis cuentas mí préstamo se me debita todo y me dicen q no pago nada y lo q se me descontó todos los meses por q es entonces ?n saben decirme elor q ni darme solusion y se me descuentan y siempre devo ya no sé q hacer cada vez más es la deuda y se me descuentan de mí ensin q realmente cobro una miseria hasta cuándo?van a estafar gente yo no tengo esa tarjeta terminada en **** ni un seguro ricardi ,ni debo ya q se me debita todos los meses d la pensión k traten de solusionarme el problema a y otra cosa ,los resúmen d todos los meses

08 de Diciembre a las 6:42 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Bancor