Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Que atiendan el telefono de atencion al cliente

[Solucionado]

Hace desde el miércoles 11 que tengo problemas con la tarjeta de debito. Me dicen que llame al [números] pero ya llevo 40 minutos entre todas llamadas esperadas y que no te atienden. Estoy de vacaciones fuera de la sucursal a la pertenezco. Necesito que me atiendan. Es una vergüenza todo esto.

Comentarios
  • Ariel

     

    solución recibida:

     

    Tuve que ir personalmente al banco y perder 2horas para que en 5 min lo solucionaran. La atencion al cliente telefónica es una vergüenza

    13 de Agosto a las 16:26 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas