Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Q me solucionen el envío de la tarjeta

Ase más de 2 meses q solicite la tarjeta y todavía nome a llegado es la segunda ves q la ago y en la primera vez nola pude activar porque mela mandaron y no la pude activar lla estaba vendida para activarla

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas