Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Problemas con plazos fijos

[Solucionado]

Quise hacer un plazo fijo, el sistema me tiró error, por boba intenté dos veces más y me pasó lo mismo, error. Cuando chequeo saldo en mi cuenta, veo q me falta un tocazo de plata y figura en movimientos como que se hicieron tres plazos fijos (que los re mil parió) que en la parte de inversiones no estän, ya hice un montón de reclamos y me dan diferentes respuestas. Quiero mi dinero, me rompo el lomo trabajando, sinvergüenzas!!!!

Comentarios
  • Paula A

     

    solución recibida:

     

    Demoraron mas de 10 días en constituirse por cuestiones de sistema.
    Por suerte se solucionó.

    04 de Setiembre a las 22:42 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas