Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Problemas con la tarjeta cordobeza

Hola tengo problemas con la tarjeta cordobeza me cobran mas del monto adeudado. Mi deuda debe ser cerca de $47mil pesos y ellos me cobran mas de $[números].[números] sin estar utilizandola. La tarjeta esta a nombre de mi marido pereyra daniel eduardo. Mi nombre es ramirez yanina

Comentarios
  • Ramirez Y

     

    Debo llamar a un numero el lunes.

    15 de Febrero a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Ramirez Y

       

      Xk no es justo q nos cobren algo q no gastamos, apenas mi marido cobra nos sacan todo!!! Con excusas de q es pago minimo.

      27 de Febrero a las 21:31 hs.

      Comentar

      • Ramirez Y

         

        16 de Marzo a las 9:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas