Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Problemas con la extracción

[Solucionado]

Tuve un problema con un cajero en el cual cuando intente extraer [números] pesos de saldo me salió un cartel que decía: "esta transacción no se puede realizar", además el cajero no me dió ni ticket ni nada. Luego cerré sesión y me fuí a otro cajero para intentar sacar el dinero. Cuando ingreso a otro cajero me dice que no tenía saldo y que se había realizado un movimiento ese día y con una extracción de [números]. Por favor solucionen el problema ya que nunca pude realizar la extracción, perdí los [números] pesos y la confianza en el sistema, siendo que lo utilizo frecuentemente para el trabajo.

Comentarios
  • Julian P

     

    solución recibida:

     

    Muy bueno

    22 de Diciembre a las 12:36 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas