Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Problema de cajero suc la falda- reintegro de $4000

[Solucionado]

Buenas tardes, esta mañana fui a cobrar la jubilación y por un problema de cajero, que mientras estaba operando quedó fuera de servicio, me retuvo [números]. Esto fue a las 9.45 hs en la sucursal de la falda. Mi dni es 5.[números].[números]
gracias

Comentarios
  • Prost E

     

    solución recibida:

     

    Por suerte y luego de reclamos por redes y telefónicos se solucionó. Gracias!

    28 de Noviembre a las 14:27 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas