Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Problema de atención

Hola buenas tardes, entiendo que debido a esto del covid 19 se atiende a distancia pero aca en mi pueblo miramar (interior de cordoba) las encargadas de atender no estarian pudiendo solucionar el problema de los ciudadanos, ya que se quedan sentadas y transmiten todo lo que tienen que decir mediante el policia que cuida la puerta, es una falta de respeto encima unas maleducadas hasta a mi madre la trataron mal espero puedan llamarles la atención porque ensucian la imagen del banco desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas