Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Pago pei-exec

Buenas tardes, quiero conocer mas sobre un pago pei-exento debitado de la cuenta de un jubilado al día siguiente de la acreditación de anses en la misma cuenta, el monto es considerable y esa tarjeta no es usada más que sólo para retirar la jubilación cuando corresponde, espero puedan guiarme para solucionar éste problema.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas