Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Pago 570 pesos todos los meses y nisiquiera se x que

[Solucionado]

Buen, día no tengo muy claro que es mi do bancor nicuales son mis beneficios en particular si se que estoy pagando dos créditos y que me descuenten [números] pesos todos los meses a mí me implica un gasto considerable nisiquiera se que pago y en el caso que pueda dejar de pagarlo para mí sería un alivio. Disculpen mi ignorancia. Espero pronta respuesta. Gracias

Comentarios
  • Cecilia G

     

    solución recibida:

     

    Si me dieron una respuesta a rápida a mi reclamo y de todos modos me acerque al banco a consultar y resulta que a parte de pagar el interés x un préstamo solicitado también pago bancor ***$ mensual así que sería un interés más del cual nunca me avisaron previamente ahora tendré que pagar hasta terminar el crédito y nunca más lo volveré a usar

    10 de Marzo a las 23:30 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas