Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Pagar ieric

Deseo hacer una transferencia a ieric, y me pide que active el "segundo factor", no se que es ni como se hace.
antes me pide el codigo link del ieric y no lo sé (ni ellos lo saben).
puede usted decirme como hago esta transferencia o pago para ierc ?
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas