Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Otra vez me sacan plata y bancor no responde

Buenos días estoy cansada de tener que averiguar de dónde me sacan plata!!!!! tenía plata de mi aguinaldo y me debitaron casi todo!!!!!!! importes de $[números] ..dice compra mae no de que significa pero veo que a mucha gente como yo le a pasado ...mi pregunta es ..xq tenes q pasar un seguro para tener una cuenta en este banco ,! y ellos nunca te explican nada! y nunca pero nunca te devuelven la plata !! esa plata era destinada a deudas muy importantes necesito urgente la devolución de la misma.y espero que no me vuelva a suceder esto ya es la 3 vez q me pasa ..y nunca me devolvieron nada y menos me dieron respuesta!!

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas