Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No se realizó el debito de visa bancor

[Solucionado]

Hola tengo tarjeta de crédito visa bancor y no me la debitaron y no tiene código link el resumen para pagarla. Y si la pago y después me la debitan vencia el 15/4. Necesito comunicarme con alguien de visa bancor para que me responda que hacer. O que debitan la misma.

Comentarios
  • María M

     

    No recibí ninguna solución.

    26 de Abril a las 14:44 hs.

  • María M

     

    solución recibida:

     

    Todo solucionada. Gracias tu queja suma. Gracias Bancor.

    22 de Mayo a las 7:19 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas