Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No quiero que me descuenten mas algo que no pedio pedi electro

,me están descontando de mi tarjeta cordobesa la suma de ele$[números] y de biblioteca universal otro tanto y son cosas que no pedí por favor den algún contacto para hablar esto es una e*****

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas