Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No quiero ni acepto q me descuenten el monto minimo en la cordobesa

Buenos dias. Yo nunca acepte el pago del monto mínimo de la tarjeta cordobesa. No lo queria...no lo quiero. Me encuentro que este mes no me cobran lo debido sino el monto minimo. Necesito que se retituya la modalidad del mes pasado urgente. Muchas gracias. Me canse de llamar a un [números] por favor ayudenme.
mariana

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas