Contactar a Bancor

Mastersocios

Mastersocios es el nombre que lleva la comunidad de socios de Mastercard. El sistema le permite a los socios acceder a toda su información sobre operaciones que realizó con la Tarjeta; así también como solicitar el envío de promociones y alertas vía e-mail y toda otra operación que se habilite a futuro.

Clave de Master Socios: ¿cómo crearla?

Para poder disfrutar de esos beneficios el cliente debe crearse un usuario en la página oficial www.mastersocios.com y seguir los siguientes pasos:

1. A la derecha de la pantalla aparecerá un pequeño menú para “ingresar” con tus datos, pero si es la primera vez, deberás hacer clic donde dice “si aún no posee clave de acceso, puede obtenerla haciendo click aquí”, ó podés ingresar acá ✅
  1. Completá el formulario con tus datos personales y presioná “continuar”, tendrás que completar dos pantallas más con información y ¡Listo!

¿Cómo desbloquear clave Master Socios?

▶️ Si no recordas tu contraseña, podés ingresar acá, completar el formulario con tu número de DNI y el sistema te enviará al e-mail que registraste cuando te creaste el usuario, un link para que puedas modificar tu contraseña e ingresar sin problemas.

Mastersocios resumen

Los Mastersocios podrán consultar el resumen de su tarjeta Mastercard a través de este servicio.

☸️ Para ello tenes que ingresar con tu usuario y contraseña y hacer click donde dice “Resumen”, allí podrás descargar un pdf con toda la información de tu cuenta.

Master socios contacto

Mastersocios Teléfono

☎️ (011) 43405497
☎️ (011) 43406900

Mastersocios Bancor

Mastersocios también opera con Bancor, el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Si necesitas conocer información de contacto de Bancor o realizar un reclamo a esa empresa, podés ingresar acá

Reclamo a Bancor

No puedo ingresar a mastersocios

Quiero entrar con mi clave a mastersocios y me dice que mi dni 14615855 es inexistente

• Guillermo M

solicitè cambio de plastico de tarjeta master e instantaneamente me inalidaron la tarjeta y cuando quiero ingresar a mastersocios con mi DNI me dice que no existe.No debiera ser asì por mas que yo solicite un platico nuevo.No tengo como verificar los movimientos de la tarjeta ( los Ultimos)

• Guillermo M

Sigue sin figurar en Sistema BANCON Tarjeta Cordobesa Mastercard. solo figura VISA GOLD.

• lorcrist

Cuando ingreso a https://www.mastersocios.com.ar/, cumpliendo con el ingreso de todos los datos de manera correcta, me aparece una pantalla con un conjunto de información informando de un error.
        hasta hace quince días entraba semanalmente y nunca tuve inconvenientes.
        Además, hace dos meses que no recibo el resumen en papel.
        Estoy al día. He pagado de más para no perder ningún beneficio.
        Pregunta: donde puedo averiguar sobre mis consumos y liquidaciones?

• Gustavo S

propuso una solución:

hce meses q no recibo mi resumen en papel, y me marca error para bajarlo y pagar desde pc ,Gutavo Sorbera jubilado dni *******

• María F

Necesito dar saber sobre Multi Líne qué es porque tengo débitos en mi tarjeta y no consigo saber cómo comunicarme con ellos

31 de Marzo a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Bancor