Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me reintegraron plata cobrada dos veces

La tarjeta me debito automaticamente plata que debia pagar del mes de la tarjeta y yo ya la habia pagado en rapi pago. Hice una reclamacion en la cual me dieron un numero de caso y me reintegrarian la plata, con fecha al dia 13/05/[números].
aun no recivo la plata y tampoco puedo comunicarme.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas