Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me depositaron la asignación, y sale como que alguien retiro dinero

Tengo que cobrar la asignación el día 22 de junio y me sale como que extrajeron dinero el 19 de junio y ahora no tengo la plata de la asignación, mi clave no la tiene nadie y la tarjeta la tengo yo nose como abra pasado esto, necesito una solución inmediata

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas