Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me dejan usar la cuenta del banco

Hola. Me encuentro de viaje en dinamarca y antes de venir dejé mis cuentas (una en pesos y otra en dólares) a nombre de alguien más, por si surgía algo. Firmamos todos los papeles y nos dijeron que a la semana iban a aparecer las cuentas vinculadas a su tarjeta. Se vinculó sólo la cuenta en pesos, así que mi cotitular tuvo que volver al banco a reclamar y le dijeron que en 10 días iba a estar vinculada. Ya pasadon más de dos semanas y sigue sin estar vinculada la cuenta. No hay números de teléfono para contactarse con el banco de córdoba para reclamos desde el exterior. No sé cómo solucionar este problema ya. Necesito una solución urgente.

Comentarios
  • Carolina

     

    Porque sólo me dijeron que lo estaban resolviendo y no volví a recibir noticias.

    03 de Agosto a las 4:33 hs.

    Comentar

    • Carolina

       

      No me enviaron ninguna solución, sólo me dijeron por mail que no reclamo estaba siendo procesado y luego me dijeron que no tienen registro de ninguna solicitud de vinculación de cuenta, cuando lo solicitamos dos veces personalmente en el banco.

      14 de Agosto a las 4:49 hs.

      Comentar

      • Carolina

         

        No me dieron ninguna solución.

        29 de Agosto a las 6:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas