Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me deja registrarme

Cada vez que ingreso a la app, para poder registrarme me dice "tuvimos un inconveniente para procesar tu registro mediante la app. Por favor, intenta nuevamente reiniciando tu celular o desde la web".
ya reinicie el celular y probé desde la web y me sigue apareciendo lo mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas