Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me dan solucion

Tarjeta cordobesa me débito la cuota de una refinaciacion (de un solo resumen ,cuando yo pedí del monto total), me débito el monto mínimo de otro resumen y el monto total. Me saco $[números].[números].
me habían dicho que la cuota del resumen total eran $36.[números] . No me quieren solucionar ese error de ellos no devolver mi dinero.

Comentarios
  • KARINA B

     

    Todavía no me devuelven el dinero que me sacaron de más y lo necesito ,más en estos tiempos que se necesita el dinero.

    19 de Julio a las 13:33 hs.

    Comentar

    • KARINA B

       

      No me quieren dar solución y el error es de ellos . Me dijeron que tengo que aceptar lo que hicieron. Cuatro meses aguantando esto que me saquen dinero y yo quedarme sin nada

      03 de Agosto a las 9:09 hs.

      Comentar

      • KARINA B

         

        No quieren darme una solución y ellos hicieron mal la gestion de la refinaciacion

        03 de Agosto a las 9:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas