Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No me canjearon los puntos

El 11/07 canje puntos en el club bancor por 40% de descuento en combustible, el día 12/07 compre combustible con la tarjeta de crédito para que me hicieran el descuento o sorpresa cuando recibí el resumen no había impactado la bonificación, llame a bancor no me supieron responder y me dijeron que vaya a una sucursal el día 11 /08 fui a la sucursal que tampoco me supieron decir porque causa no me bonificaron el 40%, por las dudas me fui a otra estación de servicio ya que era el último día para recibir el beneficio 11/07 se cumplía el mes de que había canjeado los puntos, hoy recibí el resumen de cuenta y tampoco me lo reconocieron.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas