Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No depositaron la plata del cheque en cuenta propia

[Solucionado]

Hace una semana que deposite un cheque en cuenta propia y no me ACREDITARON el dinero,EL HOMEBANKING no me dice si fue rechazado el cheque, nada, es una verguenza, malisima la atencion, me dijieron en dos sucursales que no tenian cajero para deposito SIN sobre,SIENDO QUE EL BANCO CUENTA CON ESOS CAJEROS PARA DEPOSITO DE CHEQUES SIN SOBRE no saben ni ellos lo que te dicen , te hacen perder el tiempo, verguenza, PONEN A UNA PERSONA DE SEGURIDAD DEL BANCO PARA RESPONDER CONSULTAS ESO ES INADMISIBLE, RECAPACITEN NO PUEDEN HACER ESE DESTRATO CON LOS CLIENTES, ES UNA FALTA DE RESPETO

Comentarios
  • Mauricio N

     

    solución recibida:

     

    se soluciono acreditaron el pago

    30 de Diciembre a las 2:39 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas