Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No corresponde deuda.-

Me llego un mail de gestiones de cobrazas a.s (cobranzas@gestionlegal.com.ar), donde me intiman a abonar una deuda de bancor, r#[números], para evitar inicio de acciones legales /embargo. La deuda con dicha entidad fue salda en [números]. Necesito el libre deuda y la solución correspondiente.-

Comentarios
  • Maria S

     

    Todavía no tengo solución... Yo la deuda ya la aboné en el año ****.

    27 de Febrero a las 9:47 hs.

    Comentar

    • Maria S

       

      Todavía no se comunicó nadie conmigo y me siguen mandando mail diciendo que van embargar el sueldo. Gracias

      10 de Marzo a las 12:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas