Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

No atienden nunca ,hace un mes trató de contactarme estoy varado en brasil

Estoy en brasil y no puedo sacar dinero de ningún cajero mi tarjeta sólo debita hace un mes trató de comunicarme por todos los medios y nadie atiende !! es una vergüenza ,nesecito que cambien mi num de teléfono de los registros de bacón para poder hacer transferencias y nadie contesta , tienen muy pocas ganas de trabajar son unos caras duras e inservibles

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas