Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Nmhace 3 meses cobro solo un 20% de mi surldo debido a los descuentos del banco

Hace 3 meses me debitan el 80%del sueldo los prestamos personales o sea por que me pagan en 2 veces mi sueldo y no dejan margen para pagar mi deuda con la tarjeta cordobesa..hice varias veces mi reclamo con r(-)tendré que ir a defensa del consumidor ya que mi sueldo es todo para el banco asi tengo mi tarjeta blokeada por falta de pago ...exijo solucion inmediata gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas