Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Negacion al derecho a la información ante sucesivos reclamos

Soy abogada y siendo día y hora del turno pedido online, tuve la intención de resolver un problema de una cliente en forma extrajudicial, llevando toda su documentación personal y bancaria, atento a su imposibilidad física de comprobable para acompañarme y desde la mesa de informes, atendida por un jóven, solicité hablar con el gerente del banco y al responder a su interrogante, "porque tema será", inmediatamente me responde "el gerente no está". Solicito hablar con otra persona que trabaje en su reemplazo en caso de ausencia y me envía a atención al cliente. Me presento ante la señora que ocupaba ese lugar y solicito su atención para que me derive al gerente y con un tono molesto me indicó que tenía que esperar, lo que así hice hasta que tuvo la "buena voluntad" de atenderme. Al explicar en pocas palabras el motivo por el cual necesitaba hablar con el gerente, tomó igual actitud que el joven de informes y me solicita el poder de mi cliente, a lo que manifesté que el poder era tácito atento a que tenía toda la documentación de mi cliente. En forma despectiva e irreverente se negó rotundamente. Me y les pregunto: cual es el motivo de no permitir resolver una situación conflictiva con un cliente del banco para evitar reclamos por otras vías??. La conducta evasiva del personal de dicha institución, deja mucho que pensar.....quizas algo que ocultar?? mi cliente hace desde enero del corriente año, que realiza reclamos en forma personal y hasta la fecha no hay solucion definitiva dada por la institución. Atento a ello y al infringir derechos de debida información y demás que le compete a los consumidores de sus servicios, me veo obligada a recurrir por la vía que por derecho corresponde, ya que no se da la oportunidad de resolverlo profesional y personalmente.- una institución bancaria como es el banco de nuestra provincia, debería seleccionar gente apta, cordial y respetuosa para ocupar los puestos que requieren la atención al cliente.- dra. Miriam cristina mocinich -

Más reclamos hacia Bancor