Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me sacaron todo mi sueldo

Hola buenas tarde. tengo una deuda con bancor. ahí tengo mi cuenta de sueldo. Y además meses me descuentan el 90% de mi sueldo. Ahora me descontaron mis vacaciones y mi aguinaldo la totalidad sin dejarme nada. Me pueden sacar así la plata.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas