Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me niegan el stop debit

En el dia de la fecha 19/11/[números] fui a solicitar un stop debit de la tarjeta de credito y me negaron ese tramite. Dice que el banco tiene la obligacion de descontarme los productos del banco. Les dije que tenia el derecho por 1 mes al menos de detener ese debito pero me dijeron que no. Me podrian por favor ayudar a saber como resolverlo...

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas