Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me falto 500 pesos en una extraccion 15400

Hoy dia 19 de mayo. Fui al cajero e hice 5 extracciones de $[números] y 1 de $[números]...cuando me dispongo a contar el dinero tipo hs. 09..me doy cuenta que en uno de las extracciones de $[números];..me falta $[números]...por lo general, no me pongo a contar el efectivo que me larga el cajero por medida de seguridad....es la primera ves que me pasa esto a lo largo de 10 años.....nunca tuve problema....y no voy por los $ [números]...si no por el herror de una maquina que no lo tendria que hacer....e inclusive me siento con mucha impotencia,, porque me fije en las extracciones desde mi casa y salen las 5 extracciones de [números] y 1 de [números]...en fin..si alguien me pudiera dar una explicacion o una solucion o indicacion...gracias

Comentarios
  • rodolofo M

     

    Nadie me contactó del banco de cordoba

    24 de Mayo a las 22:48 hs.

    Comentar

    • rodolofo M

       

      nadie del banco se contacto..

      30 de Mayo a las 16:26 hs.

      Comentar

      • rodolofo M

         

        por que no reconocen que la maquina halla tenido una falla, y por consiguiente no me quieren devolver el dinero.

        04 de Junio a las 14:58 hs.

        Comentar

        • rodolofo M

           

          no me solucionaron...mi reclamo....segun ellos ,,el cajero no tiene fallas..pero yo perdi *** pesos..

          19 de Junio a las 12:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bancor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas