Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me descuentan mucho

Quiero darlo de baja porque no lo necesito

Comentarios
  • Rosario M

     

    no porque todavia me siguen descontando

    12 de Diciembre a las 20:12 hs.

    Comentar

    • Rosario M

       

      todavia me lo siguen descontando ya no kiero q me descuenten mas

      21 de Diciembre a las 22:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas