Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me descontaron toda la jubilación

[Solucionado]

Mi problema es con la tarjeta cordobesa, en el mes de abril hice la denuncia por tres compras que yo no había hecho, entre ellas un viaje a malasia en dolares, reclame le dieron de baja a mi tarjeta y este mes, ya directamente me sacaron toda mi jubilación, solo me dejaron tres mil pesos, hago el reclamo a la tarjeta y me dicen el banco tiene que devolverte la plata y en el banco me dicen que ellos no recibieron nada del reclamo que hice en la tarjeta, en definitiva ambos se lavan las manos y yo tengo deudas que pagar la cuales suman intereses y nadie se hace cargo

Comentarios
  • Adriana S

     

    Todavía no me han respondido, me dicen que los responsable son los de la tarjeta Mastercard y en la tarjeta me dicen que son del banco, tengo que esperar comienzo de junio para ver si me lo solucionan

    19 de Mayo a las 12:47 hs.

  • Adriana S

     

    No solo no me lo solucionaron si no que me vuelven a descontar cosas que yo no compre

    22 de Mayo a las 21:01 hs.

  • Adriana S

     

    solución recibida:

     

    Masomenos si bien no volvieron a descontarme, yo tuve que pagar todo con mucho interés, así que regular

    03 de Junio a las 22:02 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas