Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Me descontaron más del 25% autorizado por la ley nacional

Me dejaron sin salario para concluir el mes? es legal eso ? pueden darme una solución o nesesito asesorarme con algún abogado? desde ya muchas gracias espero su respuesta. Att nicolas

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas